Ana, conocida como la 'vecina traidora' de José Ortega Cano por lo que de su matrimonio nos ha contado, intervenía en 'Sálvame' para responder a la mujer del diestro, Ana María Aldón. Ambas mujeres se desmienten la una a la otra con temas amorosos pero también cotidianos, como si Ortega baja o no la basura a diario... Y el diestro, aludido, ha hecho lo que menos esperábamos...
En torno a las siete de la tarde, en pleno directo de 'Sálvame', José Ortega Cano ha salido de casa y lo ha hecho con una bolsa de basura en la mano. Es más, la llevaba levemente levantada en un gesto preciso para que a nadie se le escapara el detalle. El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, nos ha definido la escena como "surrealista" y daba paso a la secuencia en la que veíamos al diestro tirar la bolsa al cubo y decir: "Me lo tomo a cachondeo, como os lo tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo, también me gusta el cachondeo".
Pero ¿A qué se debe esta polémica? Todo empezó cuando la vecina de Ortega y Ana María visitó ‘Sálvame’ asegurando que la pareja hace vida por separado y dando detalles de su vida como que Ortega baja la basura a diario.
Ana María respondía a su vecina asegurando que es imposible que la vea desde su terraza, cree que no tiene “vergüenza”, dejaba claro que su familia vive de su trabajo y aseguraba que su marido jamás ha bajado la basura.
En directo en ‘Sálvame’, la aludida le ha lanzado un órdago: “La que no tiene vergüenza es ella ¡Que dé la cara y le hagan un poli como me han hecho a mí! A ver cuántas mentiras dijo ayer. Es lo que tiene que hacer, no ha mandado a nadie a tirar la basura, tiraba la basura con Rocío Jurado”.
Y, pocos minutos después, se producía el momento en el que Ortega salía de su casa con la bolsa.