A pesar de los desmentidos de José Ortega Cano, Ana María Aldón lo ha confirmado: no se ha divorciado ni separado del torero, pero la crisis sí existe. ‘Sálvame’ ha seguido el camino de Ana María hasta Jerez y ella lanzaba un zasca nada más llegar ante las críticas que sus palabras han generado: “Las dudas las generan los demás, no yo; yo aclaro”.
“No nos hemos sentado a hablar de divorcio. Crisis… pues sí”, reconocía Ana María Aldón y, ante las preguntas sobre sus sentimientos, respondía: “Ahora mismo estoy más enamorada de mí”. Además, dejaba claro que nadie va a “marcar los tiempos”, ni a ella ni a su marido.
Eso sí, dejaba algo claro: "Él es el padre de mi hijo y ese vínculo nadie lo va a poder romper, seremos nosotros los que decidamos qué hacer".
Pasado el fin de semana, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León esperaba la llegada de Ana María a Jerez. La diseñadora no ha contestado por qué ha dormido fuera de casa, tampoco sobre cómo han reaccionado a sus palabras, pero sí ha dejado claro que no le importa que le acusen de generar dudas: “Me importa tres pimientos”.