Ana María Aldón rompía su silencio en el programa ‘Ya es verano’ y lo hacía para hablar de la situación que vive su matrimonio con José Ortega Cano. Una entrevista en la que dio grandes titulares y en la que se mostró muy contundente.
“A veces es mejor irse y hacer falta que quedarse y no significar nada”, “puede ser que haya tirado la toalla y que no tenga ganas de seguir luchando” o “he permitido muchas cosas que no tendría que haber permitido” fueron algunas de las duras frases que pronunció la diseñadora.
Una entrevista que deja claro que la crisis es real y que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ habría decidido poner punto final a su relación con el torero de manera definitiva.
Gracias a su entrevista en ‘Ya es verano’, pudimos saber cómo se encuentra ella, pero ¿Cómo le ha sentado esta aparición pública de se su mujer al torero? En ‘Ya es mediodía’ hemos conseguido las primeras imágenes de José Ortega Cano.
Marina Pérez de Ayala ha ido a buscar al torero a la puerta de su casa y hemos podido verle salir bastante triste y decaído. Ortega Cano ha preferido no pronunciarse sobre la entrevista de su mujer y ha preferido mostrar una actitud tranquila ante los medios.
Salía de su casa para montarse en un coche en el que le estaba esperando el novio de Gloria Camila y, lejos de hablar, ha preferido negar con la cabeza que tuviera algo que decir de las palabras de Ana María Aldón en ‘Ya es verano’.
Ángela Portero ha explicado que ve “muy triste” a José Ortega Cano en las imágenes y afirma que tiene conocimiento de que la entrevista de su mujer ha sido “un palo muy gordo para él”, ya que no tenía constancia de que la iba a hacer.
Además, la periodista contaba algo muy importante sobre la diseñadora. Un paso que ha decidido dar y que dejaría claro que la relación con su marido está completamente rota: “Ha dicho que va a pedir un hotel cada vez que venga a dar una entrevista, algo muy significativo porque ella tiene casa en Madrid”.