La actitud de Alejandra Rubio y Terelu Campos durante su entrevista en 'Viernes Deluxe' ha generado la polémica, primero entre los 'vetados' por la influencer y luego para los colaboradores de 'Sálvame', que critican la 'excesiva' comodidad que Alejandra se encontró en el plató...
Terelu Campos volvió a presentar el ‘Deluxe’ nueve años después y lo hizo con una entrevista muy especial, la primera que le hacía a su hija, Alejandra Rubio. La influencer reconoció que si aceptó la invitación del programa fue por su madre, porque le hacía ilusión compartir plató con ella… lo que no sabía es que a tan solo unos metros, los ‘repudiados’ por ella misma juzgaban sus palabras y criticaban su actitud.
Se trata de Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez. Fueron los colaboradores no elegidos por la hija de Terelu Campos para entrevistarla, pero esto no les silenció. Lejos de callar, los colaboradores hablaron (y mucho) mientras Alejandra respondía a las cuestiones de su madre. “¿A qué ha venido, a hacer un favor a su madre?”, se preguntaba Laura; Rafa Mora le recordaba que por una madre “se hace lo que sea” pero Laura Fa lo tenía claro: “Deja como el c*** a Terelu”.
La colaboradora criticaba que la influencer haya empezado “cuatro carreras” en un año, también que se fuera de casa cuando su madre “estaba enferma” y finalmente su actitud en plató: “¡Fíjate lo bien que lo está haciendo que no nos interesa ni a nosotros!”
Ellos no sabían que estaban siendo grabados pero, ya en directo en ‘Sálvame’, han vuelto a mojarse tanto ellos como el resto de colaboradores. “Se puede entrevistar de pie, sentado o de rodillas, eligieron de rodillas”, decía Pipi Estrada.
Para Laura Fa, fue una entrevista “un poco decepcionante”. Para ella, Terelu estuvo “bastante mejor que su hija” porque cree que la influencer no dio “ni un titular” y añadía: “Le queda mucho que aprender”.
Por su parte, Gema López apuntaba que Terelu Campos se enfadó con ella cuando dijo que es la presentadora quien pierde aquí, pero reitera sus palabras: “Creo que Alejandra salió airosa, pero creo que a Terelu le falta una semana fastidiada porque es su hija”.
Para Carlos Lozano, la entrevista fue “un poco hecha a medida” para que Alejandra “se luciera” aunque añadía que para él estuvo “bien” y “correcta”. También la vio bien Rafa Mora, que ponía el foco sobre sus compañeros: “Tiene que ser complicado hacer una entrevista a alguien que quieres o con miedo, puede llegar a paralizarte (…) Le hicieron un flaco favor, se habría podido lucir más”.
Tanto Carmen Borrego como Alejandra Rubio parecen haber olvidado sus conflictos (mediáticos y personales). Sin embargo, no todo el mundo las cree y es el caso de Gema López, que apuntaba: “No me creo a ninguna, creo que hay heridas que no han sanado, ahí hay cosas que se han perdonado de cara a la galería pero que la relación no va a volver a ser lo que era”.
El periodista no se siente vetado aunque sí "evitado". Sabe que es "el innombrable" pero advierte a la hija de Terelu Campos que, con sus palabras sobre Kiko Hernández, puede reavivar un viejo conflicto: "Ha despertado algo que le va a perjudicar".