Alejandra Rubio se sienta en el ‘Deluxe’ y se enfrentará a la entrevista de su madre, Terelu Campos. Pero ¿Cómo se ha gestado esta aparición en el programa? Su tía, Carmen Borrego, ha negociado por ella y, aunque asegura que no ha cobrado por ello, Kiko Matamoros asegura que sí y la acusa de haberlo hecho fatal.
Carmen intervenía en ‘Sálvame’ antes de la entrevista de su sobrina. Nos contaba que quiere que sea libre de ser como es y no teme que se reaviven viejas polémicas familiares porque tiene “buenísima relación” tanto con ella como con su hermana, Terelu.
Sin embargo, su intervención no ha estado exenta de polémica. Carmen cuenta que no ha ganado dinero por negociar esta entrevista pero, según Kiko Matamoros, se ha llevado “un azucarillo”. “Si Kiko quiere una guerra conmigo no la va a tener”, decía Carmen y Kiko replicaba: “Tú no eres enemigo para nadie”.
Gema López preguntaba entonces si había conseguido un buen pellizco para su sobrina, Carmen respondía que las cosas están “achuchadas” para todos y Kiko Matamoros aprovechaba para dejar caer: “Ha negociado como el culo, Alejandra vale el doble”; “La próxima vez se lo negocias tú, no voy a entrar”, replicaba ella.