Gloria Camila Ortega ha decidido hablar un rato con sus miles de seguidores de Instagram y ha querido solventar algunas de sus dudas. Así, se ha animado a responder preguntas de todo tipo en sus historias, donde se ha pronunciado acerca de la posibilidad de ponerse en contacto con su hermana mayor por parte de madre, Rocío Carrasco.
"Llama a tu hermana, os necesitáis, besos", le ha escrito un seguidor, ante lo que ella ha sembrado la duda, comentando que nadie sabe realmente si ha intentado ponerse en contacto con la hija mayor de Rocío Jurado. "¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quien sabe", ha contestado la que será concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' junto a un emoticono de un chico que levanta los brazos en señal de duda.
Pero ese no ha sido el único comentario ante el que se ha querido pronunciar la hija de José Ortega Cano, ya que también ha revelado que está recibiendo ayuda psicológica para hacer frente al interés mediático que despierta su familia, además de confesar que le gusta rodearse de los que "realmente" le quieren y cuidan.
Por otro lado, le ha dado la razón a un seguidor que le ha dicho que tiene "una coraza grande con un escudo de protección", pero que a la vez es una persona "muy frágil y sensible"; y ha revelado que hace poco encontró una foto en blanco y negro en la que posa junto a su madre, su padre y su hermano, José Fernando, cuando ellos todavía eran pequeños y que le ha gustado tanto que la lleva siempre con ella en la funda de su móvil.