Terelu Campos va a volver a presentar el 'Deluxe' después de nueve años y su regreso no podía ser más sonado, pues a su vuelta se suma el hecho de que va a entrevistar por primera vez en televisión a su única hija, Alejandra Rubio, a la que conocemos por su faceta como colaboradora en 'Viva la vida' y el debate de 'La isla de las tentaciones'. Las reacciones por parte de sus compañeros de 'Sálvame' no han tardado en llegar tras conocer la noticia en plató, pero Pipi Estrada también ha querido dar su opinión aunque fuera desde casa.
Así, el periodista ha dado su veredicto en Twitter, donde suele mojarse sobre todo tipo de asuntos que se tratan en el programa en los momentos en los que no está presente en plató. Pipi se ha mostrado muy crítico con la decisión de Terelu Campos y Carmen Borrego en una reflexión en las que se abstiene de mencionarlas directamente, pero en la que no deja lugar a dudas de que está hablando sobre la entrevista más comentada de los últimos días.
"La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en el mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad, el respeto a la intimidad", ha comentado Pipi Estrada junto a muchas risas, dejando muy clara su opinión sobre la entrevista que su exnovia le hará en directo a Alejandra Rubio el próximo viernes a las 22:00 horas en Telecinco.