Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso de su intimidad y ha mantenido su negativa a hablar de su vida personal hasta el límite. Casi nunca hemos sabido nada de él más allá del plató de ‘Sálvame’. El colaborador no nos habla de sus parejas, de sus amores… pero tampoco nos muestra su cuerpo. Por eso, el programa sabe que las imágenes que han llegado a la redacción podrían molestar a Kiko.
Y es que, además de su vida personal, el colaborador se niega a enseñar ciertas partes de su cuerpo, como los brazos. De hecho, en alguna ocasión se ha negado a quitarse la chaqueta si debajo solo llevaba una manga corta.
En esta ocasión, un testigo ha retratado a Kiko Hernández en un parque infantil. Se le ve con una camiseta sin mangas y con otra persona al lado. Pero ¿Le molestará a Kiko que se haya visto esta instantánea? ¿Quién es la persona que está a su lado? Los colaboradores especulaban con la reacción de su compañero y Carlos Lozano nos transmitía las palabras de la persona que ha tomado la fotografía: "Dice 'iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas".