Ana, la llamada vecina 'traidora' o 'espía' de José Ortega Cano, se ha sentado en el Poli para demostrar que lo que ha contado del diestro y su mujer es verdad. Sin embargo, no lo ha hecho hasta que ha conseguido una disculpa explícita por parte de Kiko Jiménez, que le acusa de mentir sobre el matrimonio y de "rajar" de ellos a sus espaldas. Es más, Ana ha demostrado ante la máquina que es ella quien dice la verdad y el colaborador de 'Sálvame' el que miente y ha hecho pleno diciendo la verdad ante todas las preguntas de Conchita.
Ana asegura que es mentira y... ¡Dice la verdad!
Ana ha respondido que sí y... ¡Dice la verdad de nuevo!
En esta ocasión, Ana no ha dudado en responder que sí y... ¡Una vez más el poli le das la razón!
Ana ha dicho que no, sobre todo porque su hija no quiere serlo, y Conchita le ha dado la razón.
Esta pregunta le importaba muchísimo a Ana, que había sido tachada de interesada... La invitada ha dicho que sí y, una vez más, ha dicho la verdad.
"No tengo pruebas pero entiendo porque llevo años trabajando y haciendo ropa y sé cuando una tela es de mercadillo y cuándo no lo es", respondía Ana.
"Con el tiempo me he ido convenciendo de que no soy la bruja", decía Ana, pero sí sabe que Ana María se refería a ella ¡Dice la verdad una vez más!
Todos se ponían de pie para descubrir si dice la verdad o miente, Kiko insistía que así se lo dijo pero el poli le ha dado la razón a Ana, con lo que todos abrazaban a Ana y perseguían a Kiko. El colaborador insistía en que siempre le decía lo guapa que era su hija y Ana, enfadada, volvía a tirarle agua a Kiko.
Durante el directo del reportero José Antonio León, otra vecina ha decidido salir a la calle para reprochar a Ana su actitud. Sin duda, un momentazo en el que aseguraba que el diestro es una persona "educadísima". "Que los vecinos se metan en la vida de los demás no me parece justo", argumentaba y Ana se defendía desde el plató: "A esta señora no la conozco ¿De dónde ha salido usted? ¿Es alquilada?"; "no, soy dueña y no alquilo, como otra persona que por lo visto alquila", respondía la aludida.