Jorge Javier Vázquez sorprendió a sus seguidores y a la audiencia de 'Sálvame' al anunciar a través de su perfil de Instagram que había tenido que ser hospitalizado en Perú porque el mal de altura le había provocado un edema pulmonar que había requerido ser tratado en una cámara hiperbárica. El presentador tranquilizó a los espectadores con una llamada en directo en la que explicó que ya se encontraba mucho mejor, aunque había estado usando una botella de oxígeno.
Ahora, ha querido compartir con sus miles de seguidores en Instagram que ha podido cumplir uno de sus sueños y es que el catalán puso rumbo a Perú, para entre otras cosas, visitar el Machu Picchu. Así, ha posado muy sonriente y visiblemente recuperado de su afección pulmonar delante de esta ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes.
"Valió la pena. Pelos de punta", ha escrito Jorge Javier junto a esta publicación, en la que sus seguidores han comentado que se alegran mucho de verlo recuperado y cumpliendo este sueño. Asimismo, compañeros de Telecinco le han dejado un comentario, como es el caso de David Valldeperas, que le ha pedido que le lleve con él a contemplar este famoso monumento, o Isabel Rábago, que se ha sumado a su reflexión y le ha dicho que la vida "va de eso, de que merezca la pena".