Ana ha llegado a 'Sálvame' muy enfadada porque la han llamado la vecina ‘traidora’ de José Ortega Cano. La invitada demostraba lo molesta que estaba y acababa por enfrentarse a Kiko Jiménez, con quien tuvo algún que otro problema cuando era novio de Gloria Camila Ortega...
Su enemistad empezó durante unas vacaciones de Kiko Jiménez en la urbanización donde vive Ana. Él le tiró pelotitas a su terraza, ella les pidió que dejaran de hacerlo, Kiko le respondió que era policía y Ana le envió a su marido, que sí que lo es: “Mi marido le enseñó la placa, el tío no se lo esperaba”.
Ya en plató, el colaborador de 'Sálvame' le daba la razón, pero insistía en que Ana es la vecina “traidora” y lo es “al máximo nivel” porque “raja” de la familia del diestro cada día. Ella contraatacaba diciendo que Kiko estuvo con Gloria Camila para participar en los medios de comunicación y el aludido daba un paso más: “Me quería endiñar a su hija para ver si se hacía famosa la cría”.
Y Ana, ante la mención a su hija, perdía la paciencia: “Ni la nombres”, pedía a Kiko pero él insistía, llamándola “la vecinilla traidora”; “el traidor eres tú, que estás ahí sentado por Gloria Camila”, respondía ella.
“¿No te da vergüenza? Filtrando información ¡Lo que estás diciendo es falso!”, se defendía Kiko, llamándola embustera: “Y tú aprovechado ¡Mi hija es periodista!”