Tras su gran enfado con la prensa, José Ortega Cano reaparece ante las cámaras de ‘Sálvame’ con una actitud muy distinta. Mucho más relajado durante un paseo en bicicleta, el diestro ha respondido a las preguntas del reportero José Antonio León y ha negado una vez más la separación de su mujer, Ana María Aldón.
“Estoy bien, bien”, insiste Ortega y responde con un “para nada” cuando le preguntan si está nervioso. De hecho, bromeaba con José Antonio León cuando quería saber si ya está mejor: “¡Hombre! ¡Contigo a morir!”
En cuanto a su relación con Ana María Aldón, niega que haya problemas entre ellos con estas palabras: “Pues las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”. Sin embargo, hacía unas declaraciones polémicas cuando le preguntaban si le molestan los rumores de separado: “Hombre, por un lado que hablen como se dice, aunque sea mal, que hablen”.
Por su parte, Ana María también ha respondido a las preguntas de nuestro reportero. Aseguraba que se encuentra “bien”, tiene fuerza y cuando le comentaban que Ortega se había mostrado mucho más amable, respondía: “Como tiene que ser”.