Mucho se ha hablado de la supuesta bronca entre José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega. Se han dado distintas versiones, también se cuestiona si la hija del diestro participó o no, se duda sobre los motivos... Pero Kiko Matamoros desvela en 'Sálvame' que todo empezó por un pacto roto, un acuerdo al que habría llegado el matrimonio con Gloria Camila.
“Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María”, aseguraba el colaborador de 'Sálvame' y este acuerdo se habría incumplido. Según esta versión de la historia, el día en que se produjo la discusión, Gloria habría ido a casa de su padre a disfrutar de una tarde de piscina y, cuando Ana María llegó tras su intervención en televisión, la habría encontrado allí.
“En un momento dado, no son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega, sigue en su casa”, relataba Kiko Matamoros. Además, añadía que Ortega no fue consciente de nada al principio porque estaba descansando tras sufrir "un golpe de calor".