Marta López ha roto con Rubén, su novio. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy afectada por la ruptura y ha negado los rumores que la relacionan con Iván González, un amigo con el que parecía coquetear a través de Instagram. Además, ha dejado claro que había apostado por su relación con Rubén: “Me hubiera casado con él”.
Pero ¿A qué se debe la ruptura? "No nos entendíamos", explicaba la colaboradora y confesaba: “Lo llevo pasando mal mucho tiempo”. Marta nos cuenta que ha llorado “mucho” porque se ha separado de una persona a quien quiere “con locura”, pero ya se ha cansado de la situación.
Es más, confesaba que aunque al principio veía posible una reconciliación, ahora lo ve “lejos”. Viendo la situación en la que se encuentra su compañera, Kiko Matamoros le recomendaba intentarlo de nuevo con su chico pero Marta daba por zanjada la cuestión: “Va a ser que no esta relación se ha terminado y de momento es imposible”.
No hay foto de Iván González o Marta López que los hasta ahora amigos no comenten mutuamente. Sin embargo, lo que parece un coqueteo no es más que amistad para la colaboradora de ‘Sálvame’: “En mi vida he tenido nada con él”.
El propio Iván ha intervenido en 'Sálvame' explicando que la colaboradora solo es su amiga: "Lo único que le puedo decir a Marta es que de todo se sale, no va a tener problema en encontrar a alguien que le valora y le cuide, pero para eso hay que venir al sur".