En ‘Sálvame’ contamos con la vecina ‘traidora’ de los Ortega - Aldón. Mientras Ana estaba hablando sobre sus vecinos, Ortega Cano ha salido de su casa muy enfadado y ha contestado al programa.
El extorero ha estallado, “buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza, que ustedes aquí irrumpiendo”. Al parecer el maestro está disgustado por merodear cerca de su domicilio, “a estas horas” y sobre todo “diciendo barbaridades. ¡Esto qué es! Es una vergüenza”.
Además, vuelve a repetir las mismas palabras dirigiéndose a su vecina y a ‘Sálvame’, “no tienen vergüenza, ustedes los primeros y el resto los demás. ¡Adiós!”.
En primer lugar, Ana ha querido aclarar que no es ninguna “traidora”, desde su punto de vista la traidora es Ana María Aldón que tiene al marido “amangonao”. No tiene pudor en decir que la diseñadora le cae muy mal, ya que es muy “prepotente”.
Según la residente de Costa Ballena, ella nunca ve a Ana María por la calle, a su marido, sí, “tirando la basura como un hombre sencillo y normal”. Además, nunca han estado juntos en la piscina, “porque el que este se va, él si está ella no baja y ella coge y se va”.
Sobre los gastos de la comunidad, la vecina asegura que no están al corriente de pago, “tenían recibos atrasados de no pagar”. Eso sí, Ana comenta que “nadie se atreve a decirle nada a Ortega Cano. No olvidemos que ha sido un gran torero”.
La vecina de los Ortega - Aldón, piensa que la culpa la tiene el maestro, “porque nunca jamás se debería haber casado con esta mujer. Ortega Cano metió la pata, porque poner esa mujer en el lugar de Rocío. No lo tendría que haber hecho nunca”.
Ana lleva muchos años siendo vecina de Ortega Cano y por ende conoce de sobra a Gloria Camila, incluso ha merendado con su hermano en su casa. Según comenta, la hija de Rocío Jurado solo visita Costa Ballena “de paseo”, solamente para “darse un baño en la piscina y largarse”.
Ortega Cano se encuentra más débil que nunca. El torero ha sido grabado paseando a su perro sin apenas poder tirar de él.