Ortega Cano ha sido pillado. Las cámaras de 'Sálvame' han captado al torero en uno de sus momentos más duros. Sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, el diestro mantenía una conversación telefónica:
"Hay una cosa real, una emoción, me ha tratado la gente muy mal, que no pasa nada, todo se arregla, pero bueno", dice el viudo de Rocío Jurado por teléfono.
Tras escuchar a la 'vecina traidora', Ortega ha estallado en directo y ha salido de su casa muy enfadado.
Por si fuera poco, el marido de Ana María Aldón ha sido visto paseando por las calles de Madrid más débil y triste que nunca. En el vídeo se puede ver como José Ortega Cano a penas puede con su perro, que tira fuertemente de él.
Está claro que el matrimonio atraviesa su crisis más dura. Omar Suárez se encontró con la diseñadora y aseguró al programa que se encontraba impactado por su estado anímico. "Estaba muy floja, le costaba centrarse y caminaba muy despacio", explicaba el reportero.
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida' y amigo de Ana María Aldón, asegura que por las informaciones que maneja, el matrimonio está separado. Además, el exconcursante de 'Supervivientes' cuenta que la modista podría estar pensando en introducirse en el Opus Dei.