Mientras Yulen Pereira y Anabel Pantoja se encuentran disfrutando de su viaje soñado por Egipto, el equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha conseguido unas declaraciones en exclusiva sobre el esgrimista que podrían demostrar que no es tan inocente como parece.
“Él venía mucho por aquí”, nos confirma el portero de una discoteca. Al parecer, Yulen frecuentaría esa zona de fiesta y no solo eso. Aprovecharía sus salidas para ligar con mujeres: “Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también”, dice una testigo.
“Era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle”, continúa. Además, explica cómo se comportó el superviviente la noche que coincidieron: “Estaba pico y pala con mis amigas, estábamos en el reservado y siempre estaba pico y pala con todo el mundo”.
Según la testigo, Yulen habría sido capaz de cambiar sus gustos únicamente por conseguir su objetivo: “En ‘Supervivientes’ ha durado lo que ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel por lo que está, por el apellido. Le gustan más jovencitas”.
Durante la noche de trabajo, el equipo de investigación también consiguió entablar conversación con amigos del esgrimista: “Ha visto dinero ahí y hay que ser tonto para no aprovecharlo. Me extraña que esté en una relación seria, él no es un tío de novias”, decían.
Pero no solo eso. Se sienten decepcionados por cómo ha cambiado tras su paso por televisión: “Él antes hacía música y la gente que hacía música con él ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes”.