Después de proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para concedernos una entrevista en exclusiva y contarnos cómo el premio del concurso le ha cambiado la vida.
Amigo íntimo de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, nos ha contado también cómo ve los inicios de la pareja. Ha sido precisamente cuando hablaba de su noviazgo, cuando Miguel Frigenti ha lanzado una teoría que, según él, comparte con otros compañeros: la posible existencia de tensión no resuelta entre Alejandro y Anabel.
Aprovechando su presencia, el novio de Tania Medina tomaba la palabra: “Se me ha tachado muchísimo con el tema de machismo, que ya estoy cabreado. Pero, ¿por tener una relación de amistad con una mujer ahora ya es tensión sexual?”.
Charo Vega se sumaba a la opinión de Frigenti: “Si no hubiera estado Tania, otro gallo hubiera cantado. Ambos coincidían: Anabel le habría lanzado “miraditas” al ganador de ‘Supervivientes’.
“Si es así yo nunca me había dado cuenta. Yo lo he visto como una amistad. Para mí es muy buena amiga mía”, aclaraba Alejandro. “Por mi parte no y por parte de ella tampoco, es una relación muy sana de amistad".
Después de días de silencio, Anabel ha hablado. A través de un mensaje a Lydia Lozano, la colaboradora se ha pronunciado acerca de las especulaciones que se están haciendo sobre su relación de amistad con Alejandro.
“¿Qué si no hubiera existido Yulen? ¿De verdad? Falta que se piense que quería haberme liado con Rubén o con Matamoros. Se va toda mi gente, Alejandro es el único con el que convivo, lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko. No puedo más, parece que soy una cualquiera”.
La sobrina de Isabel Pantoja también ha aprovechado su mensaje a Lydia Lozano para defenderse de todos aquellos que la han criticado por su viaje a Egipto. l