Adela ha comenzado la tarde en 'Sálvame' anunciando que el nuevo invitado de 'Sálvame' no iba a dejar indiferente a nadie. Durante horas, los colaboradores han estado preguntándose de quién se podía tratar. Al abrirse la caja de cartón, José Antonio Avilés ha salido de su interior.
El colaborador de 'Viva la vida' visita el plató de 'Sálvame' para ofrecer una importante información sobre su amiga Ana María Aldón. "Por la información que yo manejo, Ana María y Ortega Cano están separados", ha explicado.
Además, José Antonio Avilés cuenta que hubo una agencia que quiso comercializar con el audio de una fuerte discusión entre la diseñadora y el torero. María Patiño ha confirmado esta información.
Además, Avilés cuenta que la modista podría querer formar parte de una congregación religiosa. "Si tú llamas al representante de Ana María y le preguntas quién es el especialista que la está tratando dice que es una persona que forma parte de su círculo profesional y hay una persona cercana a Ana María que forma parte del Opus Dei", asegura.
"La información que me llega es que hay gente de su entorno que le ha propuesto formar parte de esa congregación. Por boca de ella no me ha llegado nada de esto pero hay que ver el entorno profesional al que pertenece", explica.
Nuestro reportero Omar Suárez ha encontrado a Ana María Aldón y ha asegurado que su estado anímico es muy preocupante. Según el periodista, la mujer del torero está "muy floja", "le cuesta centrarse" y "camina muy despacio".