“Lo que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo”. Esa fue una de las frases que Olga Moreno pronunció durante una conversación con amigas en las aguas de Formentera. Así lo pudimos averiguar gracias a las imágenes que llegaron a la redacción y a la colaboración de un experto en lectura de labios.
Pero el equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha querido ir más allá y ha conseguido nuevas imágenes del momento ‘rajada’ de la ganadora de ‘Supervivientes’.
Ya no en el agua, si no en la arena, ‘Sálvame’ ha accedido a las imágenes de una conversación entre la ex de Antonio David y la colaboradora. “Le he visto también, me ha gustado mucho. Este también me gusta mucho”, le decía Olga a Marta.
“Uf… Dile que estoy yo, dile que le voy a ver”; “Que si voy a hablar…”; o “Qué lástima”, fueron otras de las frases que pronunció.
Después de emitirse su conversación, los colaboradores parecían tenerlo claro: según ellos, se estaban contando una cita.
Marta López, presente en plató, tomaba la palabra: “Hablad lo que os dé la gana. No le estoy preparando una cita. Hablamos de chiringuitos, no de tíos”. Finalmente, decidía lanzar un mensaje aclaratorio: “Hemos estado muy tranquilas, solas, con una amiga”.
María Patiño mandaba un mensaje a Olga Moreno: "Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito. Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad".