Kiko Hernández le ha preguntado a Marta López con quién está en sus vacaciones en el barco por Ibiza, nombres que ha desvelado entre los que ha dicho a Olga Moreno, lo que ha desatado una persecución de la colaboradora a su amiga por la isla.
Su compañero le ha pedido que ponga a Olga Moreno en directo con ellos para saludarla, pero la colaboradora ha explicado que su amiga estaba comiendo en el restaurante, mientras ella estaba hablando en el barco. Momento en el que Kiko H. le ha pedido que le retrasmita en directo el recorrido del barco al lugar donde está Olga: “Lo voy a intentar”.
Marta ha mostrado su trayecto en lancha hasta el restaurante, donde ha llegado a la mesa de sus acompañantes, pero Olga Moreno estaba hablando por teléfono. A la que ha ido a buscar por todo el entono del sitio para poder encontrar a su amiga. Mientras ha relatado cómo se encuentra, si ahora está contenta y si ahora tiene pareja.
Finalmente, Marta ha podido hablar con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y no ha querido entrar en directo con el programa: “Me ha dicho que ni loca, yo la voy a respetar”. Ella cuenta si se ha enfadado por haber hecho esto en directo: “Si lo hace lo entendería. Sabiendo ya que no quiere no se me ocurre sacarla ni de lejos”.