‘Sálvame’ ha recibido unas imágenes de Olga Moreno en Formentera donde se la ve bañándose con unas amigas, entre ellas, Marta López, que se encontraba en plató.
El programa ha centrado su atención en lo que dice la ganadora de ‘Supervivientes’ a unas de las amigas con las que viaja y, gracias a un experto, ha descubierto una tremenda ‘rajada’. “Nos están llegando frases sueltas”, aseguraba la presentadora antes de analizar lo que dice Olga.
“Lo que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo”, es una de las frases que Olga Moreno le dice a su amiga dentro del agua. “Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir”.
Marta López negaba cualquier tipo de especulación y aseguraba que esa conversación hacía referencia al lugar donde querían ir a comer, algo que no ha convencido a sus compañeros.
Poco después, y con la ayuda del experto en lectura de labios, el programa emitía completa y transcrita la ‘rajada’ de Olga Moreno junto a una amiga mientras se baña en Formentera.
María Patiño ha mandado un mensaje a Olga Moreno: "El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito", ha comenzado diciendo la presentadora.
"Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad ", ha zanjado Patiño.