Seis días después de la entrevista que habría supuesto un punto y aparte en la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, la que fuera pareja da un paso más en su crisis y, según Paloma García Pelayo, la diseñadora estaría buscando un piso de soltera en el que vivir alejada del que hasta ahora ha sido su marido.
Hoy ‘Sálvame’ emite unas imágenes inéditas grabadas durante la participación de Ana María Aldón en la última edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, unas imágenes que la pareja no era consciente que se grababan y que evidenciarían aún más que la colaboradora de ‘Viva la vida’ y el torero están a años luz de ser la pareja feliz que tanto tiempo nos han querido hacer creer.
Pero esta tarde, ‘Sálvame’ también ha ofrecido un testimonio clave en esta historia: las vivencias de Marc Florensa, el que fuera representante de Ana María Aldón. Marc ha elegido nuestro programa para hablar por primera vez en televisión y lo ha hecho decidido a contar los feos que él mismo ha vivido en primera persona por parte de Ortega Cano y su familia.
Marc comenzó a trabajar con Ana María hace unos meses, concretamente cuando Alejandra Rubio les puso en contacto: “Ella quería ampliar su imagen en redes para no limitarse a sus colaboraciones en televisión, yo la ayudé a crear el personaje que ahora es para las marcas en las redes sociales”.
Marc ha vivido al lado de Ana María Aldón, pese a su corta experiencia profesional con ella, algunos de los momentos más complicados de la diseñadora en los últimos tiempos: “Cuando vi cómo estaba Ana María llamé a Carmen Borrego, con la que me llevo genial, para contarle que estaba preocupado por Ana, que no la veía bien, yo quería que Carmen supiera lo que pasaba para que en los programas no se pensaran que faltaba al trabajo para irse de juerga como se dijo”.
Marc Florensa ha defendido el papel de Ortega Cano como apoyo de Ana María Aldón, pero también se ha mostrado crítico con el torero a la hora de sacar la cara por su mujer: “La hermana de Ortega Cano y su hija (Gloria Camila) han dicho auténticas barbaridades de Ana María y nadie le ha puesto un puntito en la boca, Ortega, aunque la ha apoyado en muchas cosas, debería haber salido en defensa de su mujer”.
Marc ha asegurado en ‘Sálvame’ que el torero tenía que estar presente en las reuniones profesionales con Ana María, algo que le sorprendió enormemente: “Tuve que reunirme con Ortega Cano para hablar de los proyectos profesionales que yo iba a realizar con Ana María y eso no me había pasado nunca”.