El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Jiménez revela en el programa algunos de los feos que la familia de Ortega Cano ha tenido con Ana María Aldón, en especial Gloria Camila. La expareja de la hija de Rocío Jurado ha vivido episodios dentro de la familia que podrían justificar las palabras de la diseñadora en su última entrevista.
En primer lugar, el tertuliano quiere aclarar que “Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila”. Después, juzga que aquellos periodistas afines a la familia, “como Beatriz Cortázar”, pongan a Ana María “a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente, cuando son amigas de su propio marido”.
El colaborador cuenta algo grave que hizo Gloria Camila a la hija de la diseñadora, Gema y que marcó el “antes y el después”. En este episodio entra en juego la peluquería canina que montó Ortega Cano, en la cual contrataron a la hija de su mujer y su pareja. En ese momento, ambos empezaron a residir “en una casa colindante que tiene que pagar Ana María Aldón”.
Además del sueldo por trabajar en la peluquería canina, los gastos de suministros de la casa entraban dentro de los gastos del negocio, un aspecto que no le gustó nada a Gloria Camila. A pesar de ser un negocio próspero se decide cerrarlo siete meses después de su apertura. Kiko Jiménez opina que es porque “Gloria no permite que viva allí la hija”.
Una afirmación a la que el colaborador añade, que su expareja ya veía suficiente “que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro”, como para “tener ahora a la hija, al novio y a la nieta”. Entonces la colaboradora de televisión decidió “este negocio hay que despedirlo y cada uno a su casita”.
Pero no es el único feo que habría hecho la hija del maestro. Al parecer en la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano, Gloria Camila no quiso hacer ningún presente a la esposa de su padre. Según Kiko Jiménez, sus palabras al responder qué regalo haría a la pareja fueron “bueno yo el regalo se lo haré a mi padre”. Considera que estos detalles los dirá finalmente la diseñadora, “lo contará”.
Gema Aldón no ha dudado en contestar a todos los que la critican por no ser trabajadora. La hija de la diseñadora escribe, “cumpliendo metas y de paso callando bocas”. Además, añade los hashtags que indican que acaba de sacarse la titulación de agente funeraria y embalsamadora. Mientras tanto, ayer en Chipiona, se pudo ver al maestro subido en el trenecito turístico disfrutando sin Ana María Aldón.
Marta López ha podido hablar con Gloria Camila y ha trasladado lo que piensa sobre todo esto: "Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí. Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar". "Eso me dijo hace cuatro años", ha entonado el colaborador y ha terminado teniendo un encontronazo con su compañera en directo: "Esas son las intimidaciones que se le hacen a Ana María en casa".