Lydia Lozano, que coincidió con Yulen Pereira en el plató de 'Conexión Honduras', ha contado lo que pudo hablar con él durante la noche de ayer y lo ha hecho en 'Sálvame'.
"En las distancias cortas tengo que reconocer que me gusta", dice la periodista y asegura que le gustó "la nobleza" cuando le preguntó fuera de cámaras. Palabras de las que ha sacado a la luz algunas de las palabras del deportista.
La colaboradora explica que él le dijo "que le encantaba Anabel". Y sobre lo que ha podido hablar con su madre Arelys de todo esto: "Me han puesto la cabeza así, no he visto cosas que se han dicho. He hablado de cómo es Anabel y por lo que le he dicho a mi madre se ha creído mi relación". Y de la intervención de su padre en directo y su vuelta al deporte: "Me voy a ir veinte días con Anabel de vacaciones y luego si me voy a poner a entrenar".
Yulen le contesto a Lydia sobre si se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación de esgrima: "No he hablado con él". Y dónde tiene pensado vivir: "Puedo elegir Madrid, Milán y París, he hablado con todos mis compañeros y lógicamente me gustaría entrenar en Madrid".
Y es que durante su intervención en el programa de ayer, Pereira se sinceró sobre todo y esto y quiso aclarar si va a continuar o no como deportista profesional y cómo está todo tras su vuelta.