Lydia Lozano y Kiko Matamoros han protagonizado uno de los cara a cara más esperados. Al regresar de Honduras, el tertuliano asegura que su compañera ha traicionado al programa y que tiene en su poder unos audios que podrían poner patas arriba su vida personal y profesional. Además, Kiko cree que Lydia ha utilizado a su novia Marta López Álamo y se ha aprovechado de ella.
"Lo que me ha contado Marta ha sido en un coche de producción cunado le ha dado la gana. Yo no la he entrevistado, que lo podía haber hecho como periodista. Pero no lo hice porque estaba con la novia de un compañera. Sí fuera así hubiese ido al ‘Deluxe’, a una revista o a cualquier sitio y no ha sido así", deja claro Lozano.
María Patiño ha preguntado al empresario si en dichos audios se hablaba sobre Charlie. "Yo a él no le he agredido nunca, le he respetado toda la vida, hay veces que he hecho bromas, pero solo eso", dejaba claro él. "Te has reído y te has mofado, y eso de que tienes audios que pueden destrozar mi vida... "Lo de que tenías audios lo has dicho muchas veces, y como a mí no me gusta estar atada de manos y pies, saca la soga ya. Pregúntale a Marta cómo ha sido mi actitud con ella, que cuando ha estado mal ha hablado hasta con Charlie", le ha retado Lydia.
Kiko ha echado marcha atrás y ha anunciado que no le han autorizado para reproducir los audios. "No son míos y los terceros que están implicados no quieren", ha explicado.
En ese momento María Patiño se ha levantado y le ha preguntado que sino iba a hablar de los audios para qué iba a someterse al polígrafo en el 'Deluxe'. "Me veo yo sentada esta noche", ha estallado la presentadora.