Lydia Lozano ha comenzado la tarde muy triste. María Patiño ha preguntado a la colaboradora qué es lo que pasaba y ella ha respondido, explicando primero los motivos por los que no se quedó a la acampada de 'SVM Mediafest'.
"No estoy bien después del postcovid, además mi marido tiene covid. Para la gente que dijo que me había quedado en casa pensando las cosas, tuve un bloqueo de diafragma en fase inspiratoria y secuelas de covid", ha comenzado diciendo la periodista.
"Hablé con la productora de quedarme hasta tarde e irme luego porque no consideraba que tenía que dejar a mi marido solo. Pero hubo un momento que me tiré al suelo para hacer como hacía yo los ruidos en vez de roncar, que me tuvo que levantar Alonso. Me vieron con una cara que dijeron : 'Lydia te pedimos el taxi ya".
María Patiño ha confirmado que lo que dice Lydia es verdad y ha vuelto preguntarle por su estado anímico: "Yo venía muy reventada y he pagado con Gema lo que no tenía que pagar. En vez de desahogarme, igual venía cabreada con Matamoros y lo he pagado con ella. Ya le he pedido perdón", ha desvelado.