Desde que Kiko Matamoros regresara de Honduras, el colaborador y Lydia Lozano han comenzado una guerra que aún continúa abierta. El superviviente fue criticado por su compañera durante su concurso y, al volver a ‘Sálvame’, desveló que ella habría traicionado al programa.
Tras repasar las últimas novedades de su conflicto, Carmen Borrego tomaba la palabra en plató: “Kiko le debería dar las gracias a Lydia por lo que ha hecho con su novia”, decía.
“No solo le voy a dar las gracias, les voy a regalar a ella y a Charly unas vacaciones en Positano, y luego a Pozo Izquierdo. La conozco dese que tiene 16 años, sé perfectamente su trayectoria profesional, sé con qué interés se acerca a la gente, sé lo que hace cuando esa gente deja de favorecer su negocio y es reventarlos”, respondía Kiko muy tajante. “Ejemplos hay a patadas, a mí Lydia no me la da con queso”.
Matamoros reconocía que su novia, Marta, había contactado con él vía móvil para preguntarle el porqué de su actitud con Lydia: “Me dijo que con ella se había portado muy bien. Yo le dije que ella no conocía a Lydia. Se habrá podido portar bien con Marta, pero… Yo ya no voy a hablar más”. Carmen Borrego insistía una vez es lo “desagradecido” que estaba siendo con Lydia.
“La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso. Hoy, aquí, sentadito. No quiero tirar del hilo porque no va a saber donde meterse, te tengo cogida de pies y manos, guapa”, le decía directamente a Lydia. Kiko confirmaba lo que acababa de ocurrir: “Es una advertencia clarísima. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio”.