Tras su marcha de ‘Supervivientes’, Yulen Pereira se encuentra en el punto de mira. El exconcursante ha aparecido delante de las cámaras tras pasar su primera noche en compañía de su familia.
Con gorra y gafas de sol, la nueva pareja de Anabel Pantoja sale a la calle y evita contestar a las preguntas sobre la presencia de su padre en el aeropuerto a su llegada de Honduras. El superviviente está “muy contento” y comienza a prepararse para los Juegos Olímpicos. Aunque su meta más inmediata es “descansar un poquito”.
Yulen Pereira quiere seguir manteniendo su color de piel y por eso se dirige “a la piscina”. Su intención es recuperarse de “un programa muy fuerte y ahora mismo lo que toca es descansar”.
Kiko Hernández destaca lo mal que queda hablar y mascar chicle mientras Yulen Pereira habla con los medios, “es muy feo”. Su amigo y compañero de ‘Supervivientes’ Anuar Beno sale en su defensa, “sale de su casa, iba a la piscina y estaba comiendo chicle”.
El exsuperviente se funde en halagos hacia su compañero, “es muy buen chaval, es un chaval muy puro, normal”. María Patiño no puede contener la risa, “bueno, no te voy a vender, te iba a hacer una pregunta y no te la voy a hacer”. Sobre las exparejas del novio de Abael Pantoja, Anuar Beno explica que solo ha tenido una.
Kiko Hernández saca una vez más a la luz que el equipo de investigación de ‘Sálvame’ tiene unas imágenes “tremendas” del concursante, “seguramente demuestran que no solamente ha estado con una chica”. Ante esta revelación, el invitado considera que “no nos vamos a pensar que ha sido un santo y que no ha hecho nada en siete años”.