Yulen Pereira ya está en España sano y salvo después de casi tres meses en Honduras. Tras su gala de presentación con Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes', el esgrimista se dirigió a su casa con su madre y sus amigos. Instantes en los que se captaron unas imágenes que darían lugar a una discusión entre Yulen y su madre.
Las fotografías que han salido a luz se toman el mismo día de la gala al salir de Mediaset. Teniendo en cuenta la forma corporal que adopta Arelys y la postura en la que coloca sus labios, todo hace apuntar a qué podrían haber tenido una discusión que tuvo varios testigos. Los amigos de Yulen e incluso Juan, el amigo de Anabel Pantoja. El esgrimista, por su parte, parece excusarse en las imágenes por lo que muestra en su gesto corporal.
Al llegar a su casa, Yulen saluda y da las gracias a toda la prensa que lo esperaba en su puerta. Pero intenta mandarles un mensaje con un gesto bastante peculiar para explicar que no podía atender a los reporteros y que tenía que entrar en casa porque su madre y sus invitados estaban esperando.
Después de las imágenes que demostrarían la discusión que tuvieron Yulen y Arelys tras salir de la gala de 'Supervivientes', la madre de Yulen ha respondido a las preguntas de 'Sálvame'. Arelys ha informado de que Yulen está en casa descansando y que está "tranquilo" y "bien". Además, ha aclarado que no existe ningún tipo de crisis familiar por la relación entre su hijo y Anabel Pantoja.
Con respecto a la pregunta de la supuesta discusión entre madre e hijo, Arelys se ha mostrado sorprendida y ha negado con la cabeza. "De verdad, os inventáis cada cosa", ha señalado la madre de Yulen.