Isa Pantoja, tras el ‘puente de las emociones’ de Anabel: “Entiendo que se haya sentido decepcionada con mi hermano Kiko”

  • Anabel Pantoja se enfrentó en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al conocido ‘puente de las emociones’

  • Alcanzado el peldaño de la ‘decepción’, la superviviente se acordaba de Kiko Rivera

  • Isa ha comentado en directo aquello que incumbe a su hermano: “Le tengo que dar la razón"

Anabel Pantoja se enfrentó en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al conocido ‘puente de las emociones’. Avanzando por cada escalón, la sobrina de Isabel abrió su corazón y habló de las personas más importantes que han formado parte de su vida. Isa ha entrado en directo para comentar las confesiones de su prima.

Alcanzado el peldaño de la ‘decepción’, la superviviente se acordaba de Kiko Rivera: “Para mí ha sido un hermano y hace muchísimo que no le veo. Yo me he sentido como que le he decepcionado porque lo ha manifestado. Pero yo también me he sentido decepcionada. Siempre he intentado cuidarle, que no le rozara ni el aire. Me gustaría que lo valorara”.

La opinión de Isa Pantoja

Después de valorar positivamente la reflexión que hizo Anabel, que podría resumirse en que tenía que pensar más en ella misma, Isa ha comentado aquello que incumbe a su hermano: “Le tengo que dar la razón, entiendo que se haya sentido decepcionada con Kiko. Lo que no entiendo es por qué Kiko se ha tenido que sentir decepcionado con Anabel”, comenzaba.

Ha sido entonces cuando Rafa Mora ha salido en defensa de su amigo: “Hombre, porque le dio la vida televisiva”, aunque Gema le interrumpía inmediatamente: “A Kiko la vida se la dio su madre y la pone a parir cada dos por tres”.

Isa retomaba su discurso de nuevo: “Ella siempre se ha posicionado a favor de mi hermano, incluso cuando mi hermano y yo hemos tenido conflictos. Él no está acostumbrado a que no le dé la razón. Cuando tuvo el enfrentamiento con mi madre, Anabel no se posicionó. Es la primera vez que Anabel no le defiende. Creo que por eso mi hermano se revolvió contra ella”.