A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de su marido, Paz Padilla ha protagonizado la portada de la revista ‘Semana’ besándose con la persona con quien ha rehecho su vida. Feliz e ilusionada, la humorista compartió besos y abrazos con su nueva ilusión.
Su nombre es Fran Medina. Guardia Civil y fotógrafo como hobbie. Junto a él, Paz habría disfrutado de un día de lo más romántico en un pantano cercano a Madrid. Buenos amigos, podrían haber formalizado su relación hace unos meses.
La noticia ha sido recibida con la mayor de las ilusiones en el plató de ‘Sálvame’. Uno a uno, todos los colaboradores se han ido pronunciando para mostrar su apoyo a su excompañera. “Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, me he llevado una sorpresa”, comenzaba Terelu.
“Después de dos años y de todo lo que ha ocurrido en la vida de Paz, que ha sido muy duro, volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver”, añadía Carmen Borrego. A ellas se sumaba también Kiko Matamoros: “Me alegra mucho que este ilusionada, me alegra muchísimo que tenga motivos para sonreír”.
Kiko Hernández sacaba a la luz el debate que se ha creado en torno a la noticia: “Me ha parecido muy ridículo. Decían que era muy pronto. Ponerse a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después… Como si pasan dos meses, ella tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana”.
No te puedes perder a Carmen Alcayde reaccionando a la foto viral del presidente Pedro Sánchez.
¿Quieres saber con qué compañeras de Mediaset tendría Carmen un rollo? Mírate este vídeo.