Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo por teléfono en 'Sálvame' para dar una noticia, algo que ha sorprendido a María Patiño y todos los presentes en plató.
"Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar", ha entonado llevando la sorpresa al plató y explica: "Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente".
Jorge cuenta que él "está bien, perfectamente" pero esta "es una de las secuelas, la garganta y la voz, no me recupero y es paciencia". María Patiño cree que no le hacen caso como a ella, aunque lo va a intentar: "Imagínate con esta voz, tampoco creo que me hicieran mucho caso". Y la periodista ha querido mandarle un mensaje de ánimo: "Te queremos mucho, te mandamos mucha energía, esto no es nada".
Rafa Mora le ha preguntado si estará en la final de 'Supervivientes', algo que ha contestado el presentador: "Creo que si, pero no puedo avanzar nada. Quería entrar ahora para cortar todo tipo de comunicación y dejar claro lo que me pasa, pero por ahora no puedo saber absolutamente nada". Mensaje con el que se ha despedido con el aplauso de sus compañeros.