Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, ha accedido a hablar con ‘Sálvame’ tras todo lo que ha sucedido con la superviviente en los últimas horas en Honduras, en los que ha afirmado que quiere ser madre pronto con Yulen Pereira.
Merchi ha reaccionado a esto y qué le parecería tener un nieto: “Pues ya es hora, el 15 de julio cumple 36 años, que yo quiero ser abuela, por mi parte estoy loca por ser abuela”.
Aunque no ha querido entrar en lo que puede pensar Omar Sánchez sobre todo esto: “No voy a hablar en tema de relaciones personales”. Si ha confirmado que le ha felicitado por sus cumpleaños: “Por supuesto, lo he felicitado, pero en privado, la tiene desde las 11 de la mañana”.
“Cuando salgan y vivan la relación de pareja se verán las cosas. Sabéis como es ella que todo lo dice”, cree sobre la relación de Anabel con Yulen. Que no quiere conocerle de manera inmediata: “De momento que venga ella. Yo hasta que no haya una relación consolidada no voy otra vez a encariñarme con la pareja, la familia. Lo he hecho con todas las parejas, no con esta”.
Kiko Matamoros no se cree nada de lo que siente Anabel por Yulen y Merchi no ha dudado en responderle: “¿Él está dentro del corazón de mi hija? Es tan culto que hasta entiende de sentimientos”. E igual que no ha querido pronunciarse sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo, si ha querido aclarar cómo se encuentra el padre de Anabel y cuáles son los cuidados que está recibiendo, todo organizado por su hija antes de irse.