Después de toda una odisea, Miguel Frigenti llegaba al lugar en la que se va a celebrar la boda de Kike Calleja. En calidad de reportero, el colaborador iba a ser el encargado de transmitirnos todos los detalles del enlace.
Y… ¡sorpresa! Cuando llevaba pocos minutos a las puertas de la finca, Frigenti nos mostraba una carroza de caballos en la que, probablemente, monten los novios.
Poco después, los invitados han comenzado a llegar escalonadamente. La primera en hacerlo ha sido Lara Dibildos. Frigenti le pregunta por su regalo: “Nuestra amistad”, bromeaba. “Nos han dado el número de cuenta y se les ha hecho un regalito”. El colaborador buscaba conseguir la cifra exacta, aunque sin éxito: “Ocho ceros”, le respondía de nuevo bromeando.
Momentos más tarde, con tirantes y pajarita, llegaba José Antonio León. Frigenti le preguntaba por cómo creía que se iba a poder sentir Terelu durante la ceremonia: “Terelu y Kike son amigos al margen de la relación que tuvieron. Terelu va a disfrutar como vamos a disfrutar todos”. Y, como era de esperar, también le preguntaba por el regalo que le ha hecho a los novios: “Siempre doy lo que me dan a mí y un poquito más para quedar por encima”.
Enfundada en un vestido naranja con acabado en pedrería en la parte superior llegaba Isabel Rábago dispuesta a compartir unos minutos con la prensa. No solo se ha bajado del coche si no que, además, ha atendido con detalle a los reporteros que estaban presentes, entre ellos, Miguel Frigenti. "Les he regalado lo que me han pedido y, además, la primera lectura de la ceremonia, estoy súper feliz".
Aprovechando la conexión en directo, Frigenti lanzaba más preguntas, tales como si pensaba que Terelu podría llorar pensando en que podría ser la novia o si creía que iban a durar lo mismo que Omar y Anabel Pantoja. Rábago se limitaba a escuchar y terminaba dándole un toque de atención por su actitud: "No me parecen muy oportunas tus preguntas".
Una detrás de otra, las primeras Campos llegaban a la boda de Kike y Raquel. La primera, Alejandra, que anunciaba que el vestido que llevaba no iba a ser el que iba a lucir horas más tarde. Su novio, que ocupaba el asiento del copiloto, saludaba también a la prensa, eso sí, detrás de la ventanilla.
Le seguía instantes después su tía Carmen, que bajaba del coche para atender con especial cariño a Miguel: "Llevo varios vestidos. La más guapa va a ser Raquel, sin ninguna duda. No podemos eclipsarla".
Los siguientes en aparecer han sido Aless Gibaja y Liz Emiliano, que han llegado compartiendo coche. Su encuentro con Frigenti ha sido corto pero intenso, tanto, que a Liz le ha dado tiempo a decirle que no le invitaría a su próximo cumpleaños "ni muerta".
Una de las invitadas que más ha sorprendido hasta el momento ha sido Cristina Cifuentes. Al bajarse del coche, todos los presentes alababan su "vestidazo": "Qué guapa vas, Cristina", le decían. Con un vestido largo y dorado, la expolítica atendía amablemente a los reporteros: "Es una pareja a la que quiero mucho. A Kike muchísimo, pero Raquel es un mujer estupenda. Somos amigos desde hace cinco o seis años. Nos unieron amigos comunes antes de la tele".
"Raquel es maravillosa, la quiero muchísimo. Espero que duren para toda la vida. Mis mejores deseos para ellos", decía la colaboradora momentos antes de celebrarse el enlace entre Kike Calleja y Raquel Abad.