La polémica estaba servida. Kike Calleja iba a darse el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida. Pero el enlace venía acompañado de disputa. Kike decidió no invitar a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, entre ellos a Frigenti, quien no dudó en estallar ante su no invitación asegurando que lo que le había hecho “era un feo”.
Pero, además, harto de ser el centro de todas las críticas, el colaborador decidía tirar de la manta y sacar a la luz lo que se va diciendo de la boda de Calleja por los pasillos de Mediaset. Según Frigenti, Laura Fa y Carmen Alcayde habrían hecho comentarios un tanto desafortunados.
Pero, como todo puede pasar en ‘Sálvame’, Miguel va a tener la oportunidad de no perderse nada de lo que ocurra en esa boda. Eso sí, no podrá disfrutar del banquete ni de la barra libre como la mayoría de sus compañeros. Pero estará presente como enviado especial para no perder detalle.
“Vas a tener que salir a la calle y buscarte la vida para llegar hasta allí. Producción no te va a poner un coche. Tendrás que parar un coche, explicarle tu vida y convencerle de que te lleve hasta El Escorial. Tienes que llegar antes de que se acabe el programa. Si no lo haces, serás gravemente sancionado”, le anunciaba Adela.