Antes de poner rumbo a la boda de Kike Calleja, como reportero, Miguel Frigenti se enfrentaba en directo en el plató de ‘Sálvame’ a Carmen Alcayde, a la que había acusado de ir pregonando que el novio había repartido las invitaciones de su boda por los pasillos de Mediaset.
Además, el colaborador añadió más detalles de la supuesta ‘rajada’ de Alcayde y Laura Fa. “Laura dijo en un momento dado: ‘por una amiga pido el día libre, por Kike no”, contaba Miguel Frigenti que se encaraba a Alcayde.
“A mí me daría vergüenza, yo lo que no haría con un amigo es cuestionar todo el rato a quién invita. No entiendo que ayer estuviste tú y Laura toda la tarde: ‘¿Y a ti no te ha invitado?’ A un amigo no se le cuestiona la lista de invitados”, aseveraba el colaborador visiblemente enfadado.
“O retiras ahora mismo que yo dije que Kike iba invitando a compañeros por los pasillos o te borro de l móvil y no te vuelvo a mirar a la cara jamás”, le amenazaba Carmen. “Os han pillado con el carrito del helado y quieres justificar lo que no se puede justificar”, le respondía Miguel antes de poner rumbo a El Escorial.