La boda de Kike Calleja sigue en boca de todos y Carlos Lozano desde la playa en ‘Sálvame Sandia’ pregunta a la audiencia su opinión sobre la no invitación de Miguel Frigenti al enlace.
Después de que se haya aplaudido la decisión de Kike Calleja de invitar a todos sus compañeros menos a Miguel Frigenti, el colaborador ha querido responder a las insinuaciones de que perjudica las bodas de sus compañeros.
Miguel Frigenti habló mal sobre la boda de su amiga Belén Esteban, pero recalca que “si por un error que cometí en su día se me va a sacrificar eternamente… La gente evoluciona”. Además, ha querido dejar constatado que nunca iría al enlace de su compañero, “yo voy a las bodas de mis amigos”.
Después, el colaborador no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a Kike Calleja: “Me daría mucha pena que invitados de mi boda fueran diciendo que marrón tener que ir a mi boda”
Un comentario que no pasa desapercibido para Terelu Campos, “ese golpe bajo a Kike Calleja me parece muy mal por tu parte, pero bastante mal. Ninguna persona ha demostrado que le parece una mierda ir a la boda”.
Pero el colaborador explica que es lo le han dado a entender, “golpe bajo el de Kike Calleja, diciendo que yo había dicho que la boda de mi amiga era una mierda, cuando no es verdad”. La presentadora recuerda a Miguel Frigenti que eso no es así, “hablaste mal de la boda de tu amiga”.