La boda de Kike Calleja está trayendo mucha cola, sobre todo porque el reportero no ha invitado al evento a Miguel Frigenti. Es prácticamente el único compañero que no va a ir, lo que ha provocado una enorme polémica. El colaborador está harto de que recibir todas las críticas, así que ha decidido tirar de la manta y contar lo que se va diciendo de la boda de Kike Calleja por los pasillos de Mediaset.
Cuando Frigenti comentó con sus compañeros que no había sido invitado al bodorrio, alguien le dijo que era raro porque Calleja “iba invitando a la gente que se encontraba en los pasillos”, refiriéndose a que todo el mundo iba a asistir. Según Frigenti, quien hizo ese comentario fue… ¡Carmen Alcayde!
La ganadora del primer ‘Mediafest’ no estaba en el plató, pero Kiko Hernández la llamó por teléfono para contrastar la información. Alcayde negó que esas palabras salieran de su boca: “La de los pasillos fue Laura Fa, creo”.
En ese momento, todo estalló por los aires. Laura Fa se enfrentó a Frigenti y él decidió “tirar de la manta”: “Aquí cotilleamos los tres. Estoy hasta las narices (…) A mí lo que me molesta es que me intentéis dejar como reventado cuando fuisteis vosotras las que cotilleasteis conmigo”. Alcayde dijo que por su parte todo era de broma y que el único que estaba picado en realidad era su compañero.
Miguel Frigenti tiene varios frentes abiertos y también ha protagonizado una bronca con Rafa Mora. El extronista se ha enfadado porque le ha interrumpido al hablar y ha arremetido contra él: “Es normal que no te inviten a ninguna boda, eres un pesado”. El aludido se ha defendido diciendo que solo le interesan las bodas de sus amigos. Es más, que si Kike Calleja le hubiera pedido que asistiera, no lo habría hecho.