El peluquero Manuel Zamorano cumplía este miércoles un sueño al convertirse en una drag queen y vencer en el ‘Sálvame Mediafest’. “Yo nunca me había puesto unos tacones, nunca me había maquillado”, aseguraba el estilista de Mediaset.
Zamorano visitaba el plató de ‘Sálvame’ de nuevo vestido de drag y orgulloso por lo conseguido. El programa quiso charlas con el peluquero sobre su dura infancia y lo mal que lo había pasado en muchos momentos por su condición sexual.
“Mi padre murió y yo nunca le dije que era gay. Mi padre murió y un día antes le dijo a mi madre: ‘yo creo que Raúl y este no son compañeros de piso’, pero yo nunca se lo dije a mi padre. A mi madre sí, al final, con mi pareja intentábamos normalizarlo y ella se adaptaba a nosotros”, confesaba Manuel en directo.
“Para mí, venirme a Madrid fue una liberación. Yo decía: ‘voy por la calle y nadie me insulta, nadie me mira…”, contaba el peluquero visiblemente emocionado. “Yo en el pueblo nunca tuve amigos, lo que yo tenía era amigas… y el problema era que si eras niño y tenías amigas ya no eras normal”, continuaba Manuel Zamorano.
‘Sálvame’ ha sorprendido al peluquero con un vídeo en el que sus seres queridos hablan de él, de lo mal que lo pasó cuando vivía en su pueblo y de cómo le admiran. Al terminar, Adela González ha señalado que su padre, ya fallecido, habría disfrutado mucho viéndole actuar en ‘La noche drag’ y en ese momento Zamorano no ha podido contener las lágrimas. “Todo ha merecido la pena. Estoy aquí, jamás me lo habría podido imaginar, con todos vosotros… Sois como mi familia”, ha dicho, visiblemente emocionado.