Omar Sánchez ha entrado en directo en el programa mediante una llamada de teléfono. Después de que los colaboradores y el equipo de investigación de ‘Sálvame’ asegurara que el ex de Anabel Pantoja estaba descuidando sus negocios, Omar Sánchez ha llamado a su amiga Marta López para aclarar en directo todas las críticas que ha recibido.
El ex de Anabel Pantoja ha asegurado que no tiene ninguna intención de gestionar sus negocios de manera que perjudiquen a su expareja. Además, ha aclarado que no se casó con Anabel en régimen de bienes gananciales, sino que firmaron la separación de bienes.
Terelu Campos le ha explicado que el documento donde firmaron la separación de bienes no se ha elevado a público, por lo que podrían estar casados en bienes gananciales hasta que ese documento se formalice. “Yo no estoy pensando en eso ahora, lo he pasado mal y ahora estoy en otra cosa”, ha respondido Omar.
Según ha explicado Terelu, cuando Omar se fue a Honduras, ellos todavía no estaban casados, por lo que el dinero que el canario ganó le pertenece únicamente a él. Sin embargo, ahora que Anabel está en la isla, ellos siguen estando casados, por lo que, a nivel legal, una parte de ese dinero también le correspondería a Omar al no haberse elevado a público su separación de bienes.
“Fuera o no correcto lo que están diciendo, en mi vida le quitaría algo a una persona que no es mío”, ha respondido tajante Omar. El canario ha querido dejar claro que, aunque tenga la oportunidad de recibir ese dinero lo rechazaría.
Además, la expareja de Anabel Pantoja ha querido desearle lo mejor en su vida y en su concurso. “Ojalá gane ‘Supervivientes’”, ha dicho Omar.
La colaboradora ha salido en defensa de su amigo Omar Sánchez después de que el programa haya hecho una investigación sobre los negocios del canario. En esta investigación, se acusa a la expareja de Anabel Pantoja de descuidar los negocios que tiene en común con la sobrina de Anabel Pantoja.
Kiko Hernández ha cargado contra Marta López y también directamente contra Omar: "Lo estás haciendo muy bien porque tienes la fuente, pero te está engañando", le ha dicho a su compañera.