Amador Mohedano ha vuelto a la capital en mitad de la polémica con Rocío Carrasco. Gloria Camila Ortega había lanzado una iniciativa junto a una asociación para difundir unos azucarillos con la imagen de Rocío Jurado, pero Rocío Carrasco la ha frenado.
El hermano de Rocío Jurado ha calificado esta actitud de Rocío Carrasco como "una chorrada". “Es una pena para las niñas de la Asociación”, ha añadido. Amador Mohedano se ha autocalificado como "conciliador" y ha asegurado que tiene el apoyo de toda su familia. Con respecto a las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre él, Amador ha respondido: “Tengo la conciencia muy tranquila”.
Amador Mohedano también ha comentado la delicada situación entre Ana María Aldón y Gloria Camila, y también con Ortega Cano. “Tendré que investigar y preguntar”, ha comenzado diciendo. “Yo no he visto nunca mal rollo”, ha dicho sobre la relación entre su sobrina y la mujer del torero. Además, también ha opinado sobre la relación de pareja entre Ortega Cano y Ana María Aldón: "No creo que se vayan a separar”, ha asegurado.
“Yo no era conocedor del testamento, si lo fuera lo diría”, ha dicho en relación a todas las declaraciones que está haciendo su sobrina en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Además, piensa que su hermana "no va a decir nada malo de él en el testamento". “Estoy bien y no tengo miedo de nada”, ha añadido. Aunque ha reconocido que el testimonio de Rocío Carrasco le "molesta”. “Yo me quedo alucinado, antes no le molestaban las cosas que hacíamos”, ha reconocido. Además, le ha exigido a su sobrina que "saque las pruebas".
Amador Mohedano se ha despedido enviándole un mensaje a su sobrina Rocío Carrasco en mitad de toda la polémica que está sufriendo la familia: “Que piense bien las cosas”. Y ha añadido: “Hay muchas mentiras de lo que está diciendo”.