Kiko Hernández ha estallado en el plató después de la resaca del 'Sálvame Mediafest'. El colaborador ha acusado a su compañera Laura Fa de haber cometido soborno durante el festival.
Laura Fa estaba muy nerviosa por su actuación en el 'Sálvame Mediafest', pero finalmente quedó en un buen lugar y terminó contenta. Kiko Hernández ha asegurado que su compañera estuvo desde las ocho de la tarde hasta la diez de la noche "comiéndole la oreja" a Antonio Castelo, miembro del jurado del festival. "No puedes hacer eso cuando estamos todos pendientes de una votación", le ha recriminado Kiko Hernández a Laura Fa.
Además, el colaborador ha asegurado que hay vídeos donde se puede apreciar el "soborno" de Laura Fa a Castelo. "Ahora estoy entendiendo porqué Laura Fa quedó en mejor posición de la que todos esperábamos", ha dicho María Patiño.
La actuación de Lydia Lozano fue una de las más aclamadas por el público y también por el jurado. La colaboradora ha confesado que ella también intentó camelarse a Antonio Castelo para que le hiciera trato de favor durante las votaciones. "Yo tengo una relación estupenda con Castelo, yo lo intenté, pero es que Castelo no se deja comprar", ha explicado Lydia. "Ahora entiendo porqué Lydia Lozano ha quedado segunda", ha recriminado Maria Patiño.