Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado rienda a la pasión en 'Supervivientes'. Lo que empezó como un tímido tonteo ha acabado con momentos ardientes en la playa en los que la colaboradora de ‘Sálvame’ y el esgrimista se han dejado llevar y han protagonizado escenas muy subidas de tono dentro del saco de dormir.
Kiko Hernández ha sido muy crítico con la actitud de su compañera y con “la manualidad” que ha protagonizado. “Quiero decirte la poca vergüenza que tienes (…) Yo tengo un hijo y veo eso… se me caerían los palos del sombrajo”, comenzó el colaborador, muy indignado.
Anabel Pantoja se casó hace unos meses con Omar Sánchez, pero pronto el amor se acabó y a comienzos de este año supimos que se habían separado. Tuvieron un acercamiento antes de que la concursante se fuese a Honduras, pero parece que ya se ha olvidado de su ex y de que está completamente centrada en Yulen.
Es ese comportamiento el que ha criticado duramente Kiko Hernández: “Anabel, bonita, lo que hiciste el domingo pasado me parece indecente. A mí cuando en un reality me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras. Así mamá, papá, tu ex,… no tienen que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste”, comenzó el colaborador.
Kiko Hernández arremetió porque, en su opinión, está haciendo daño gratuito a Omar: “Mira que el Negro me cae mal, pero me dio una pena que tuviera que ver eso… Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera (…) Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva”.
A los colaboradores de 'Sálvame' les ha llamado mucho la atención la actitud de Kiko Hernández hacia Anabel Pantoja y Yulen y han llegado a la conclusión de que podía deberse a que al colaborador le gusta la Pantojita. Laura Fa ha sido la primera en apuntar a unos posibles celos de Kiko hacia el esgrimista, lo que él ha negado categóricamente... ante las dudas de sus compañeros.