Chelo García-Cortés continúa de baja, recuperándose de la operación a la que tuvo que someterse tras romperse el radio en una desafortunada caída al comienzo de la 'Sálvame Fashion Week 2022'. La colaboradora ya comentó en sus redes sociales que había iniciado las sesiones de rehabilitación en una clínica en Madrid, donde se encontraba a su amiga Belén Esteban, y ahora ha explicado que sigue con su rehabilitación en Barcelona.
La periodista ha compartido en Instagram una foto en la que se puede ver su mano en una de esas sesiones diarias a las que se somete para que su mano consiga estar completamente recuperada y ha agradecido públicamente a los sanitarios que la tratan su ayuda "que hace que todo mejore". Asimismo, le ha dado las gracias a sus miles de seguidores por su atención a través de las redes sociales ahora que está alejada de la televisión.
Algunos de sus compañeros de 'Sálvame' han querido mostrarles su apoyo públicamente y han contestado a sus últimas publicaciones para transmitirle su cariño. "Ya queda menos compañera. Como se te echa de menos en plató", le ha dicho Rafa Mora; "Ánimo Chelito", ha escrito Laura Fa; y Gema López le ha mandado "un beso enorme".