Hace dos meses que Belén Esteban se lesionó en directo en el plató de 'Sálvame' y tuvo que ser operada de la tibia y el peroné. Desde entonces, está de baja en casa, recuperándose de la intervención y acudiendo a las sesiones de rehabilitación, en las que ha coincidido en alguna ocasión con su compañera Chelo García-Cortés.
La colaboradora ha ido actualizando los avances de su recuperación en sus redes sociales, pues no ha vuelto a los platós desde que se lesionó, y ahora ha querido compartir uno de los pasos más importantes en este proceso. "Después de 58 días duermo en mi cama, no me lo creo, buenas noches", ha comentado la 'princesa del pueblo', expresando así su alegría por poder volver a su cama tras dos meses sin poder dormir en ella.
Asimismo, Belén ha dejado claro en sus historias de Instagram que está muy pendiente de todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2022', donde está concursando su gran amiga Anabel Pantoja; pues ha aplaudido públicamente las palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado al pueblo de Venezuela en su defensa.