Belén Esteban ha entrado en directo en 'Sálvame' para homenajear a Mila Ximénez junto a sus compañeros. "Es un día triste para todos", ha comenzado diciendo. Los colaboradores se han desplazado hasta 'La Muralla' el bar de confianza del universo 'Sálvame', para rendir homenaje a uno de los iconos del programa de entretenimiento, Mila Ximénez.
María Patiño ha llamado desde su móvil personal a Belén Esteban y esta lo ha cogido para establecer una conversación en la que el tema principal ha sido recordar con una sonrisa a Mila Ximénez. "Yo lo que he aprendido en este año es que quiero recordar a Mila con alegría", ha dicho Belén. Además, también ha añadido un toque de humor a la llamada recordando momentos graciosos con su amiga: "Todos hemos sufrido sus audios protestando", ha bromeado.
"También quiero recordar a sus cómplices detrás de las cámaras que son Rocío y Cristina", ha dicho para dar las gracias al equipo de 'Sálvame' que se encuentra tras las cámaras. Además, de hablar con mucho cariño de su lugar de confianza: "Hemos pasado tantas buenas tardes en 'La Muralla'". Y ha añadido: "Hemos llorado, hemos reído, nos hemos divertido... nos han dado las tantas allí". Belén ha asegurado que siempre que los compañeros se reúnen en su bar de confianza recuerdan a Mila.