Jorge Javier Vázquez ha interrumpido el programa porque algo estaba pasando fuera del plató: María Patiño estaba ensayando su canción del ‘Sálvame Mediafest’ con Rebeca y, al terminar, se ha mostrado enfadadísima con Kiko Hernández. ¿Qué había pasado?
El colaborador no sabía por dónde iban los tiros, por eso estaba deseoso de escuchar a su compañera, que no tardó en desvelar lo que le pasaba: no estaba nada de acuerdo con unas declaraciones de Kiko Hernández opinando sobre el conflicto entre Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón.
Kiko Hernández había dicho unos minutos antes que entendía que Ortega Cano estuviera harto, porque tanto como su mujer Ana María como su hija Gloria Camila han estado hablando en los platós de la familia y él se siente en medio del conflicto. María Patiño no estaba nada de acuerdo y así se lo dijo: “Estoy indignada (…) Ortega fue el primero que habló, con Toñi Moreno”.
La colaboradora parecía más calmada que minutos antes, pero a Kiko Hernández ya le habían chivado por el pinganillo lo que había ocurrido: “¿Me has llamado imbécil?” Ella se rio y continuó con su argumentación: “Quien parte toda esta historia se llama Ortega Cano (…) Ha hablado toda la vida, conmigo y con todos”, dijo, defendiendo que Ana María Aldón hablara de su vida cómo y cuándo le viniera en gana.
Tras escucharla, Kiko Hernández le espetó a su compañera: “¿Es eso solo? ¡Pensé que era algo más gordo!”.