La llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ para pedirle a su familia que le dejara en paz causó un gran revuelo. En `Sálvame’ han estado comentando ese impactante episodio este martes y uno de los más críticos ha sido Alonso Caparrós, que se preguntaba que por qué el torero, Ana María Aldón y Gloria Camila no lavaban los trapos sucios en casa. Esta afirmación hizo saltar a Kiko Hernández, que dijo hablar “como abogado del diablo”, poniéndose en la piel de Ortega Cano y dándole un zasca a Alonso: “¿Por qué tú no lo hiciste con tu familia?”.
Aunque al principio Caparrós optó por dejar correr el comentario, minutos más tarde decidió lanzarse de cabeza y defenderse a sí mismo y a los suyos: “Lo de mi familia fue un episodio, he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano, los Mohedano, etc.”.
El colaborador ha querido defender a su familia y ha argumentado que lo último que quiere es que “vuelvan a estar en el candelero” sin razón. Se lo prometió tanto a sí mismo como a Mila Ximénez, y quiere cumplir su palabra.
Además, afirmó que no se arrepiente de nada de lo que hizo porque todo sirvió para que al final acabaran haciendo las paces: “Ojalá a raíz de lo que se vea en el documental de Rocío, estas familias encuentren un punto de conexión para comenzar a reconciliarse”.
Kiko Hernández se disculpó con Caparrós por su comentario. Argumentó que no era lo que él piensa, sino que sería la manera en la que Ortega Cano podría defenderse. “Si te ha molesto, te pido disculpas. Yo he hablado del arranque [del conflicto de Alonso con su familia], el final ha sido maravilloso. Ese final ojalá lo tuvieran muchas familias. No te tienes que seguir avergonzando cuando tienes ese final detrás”.