La colaboradora de ‘Sálvame’ Carmen Borrego desvela la situación en la que se encuentra Ana María Aldón. Al igual que Ortega Cano, la diseñadora está pasando por un muy mal momento, tras la llamada de su marido en ‘Ya son las ocho’.
El maestro dejó claro durante el programa a su hija y esposa que no quiere más conflictos, “¡Que me dejen vivir!”. La hija de María Teresa Campos ha recibido durante esta mañana dos llamadas, “me he quedado muy preocupada, las cosas no están bien”. No solo eso, añade que no es la única y que “están llegando a límites muy duros”.
Carmen Borrego no habla de ruptura, es un caso de “tocar fondo como persona”. La llamada es de Ana María Aldón, “ha tocado fondo”. Sobre la llamada de su marido, la colaboradora explica que la diseñadora no tenía ni idea y advierte que cuando sepamos todo “nos vamos a llevar las manos a la cabeza”.
La colaboradora no desvela quién ha sido la persona que ha dado la voz de alarma sobre Ana María Aldón. Solo explica que “estaba muy preocupado”, esa persona explica que “está muy mal” tras la intervención de Ortega Cano.
Después de esto, Carmen Borrego decide hablar con la colaboradora de ‘Viva la vida’. Tras muchos intentos, la colaboradora consigue ponerse en contacto, “estaba ahogada en llantos, no era capaz de articular palabra”.
La estilista cuenta que “tiene que pedir permiso para todo” en su casa. Desde su punto de vista “en mi casa manda más Gloria Camila que yo”. Incluso “Marina manda más que yo”, la cual es una trabajadora de la familia. La propia Carmen Borrego ha escuchado como la persona del servicio dice a Ana María “me pasas con tu jefe”.
La colaboradora explica que la estilista lo ha dejado todo por su marido, por ello ha tenido que buscar trabajo, como ir a ‘Supervivientes’. José Ortega Cano al parecer no ayudaría a su mujer en las cuestiones económicas, como ayudar a la madre de Ana María Aldón.
Carmen Borrego cree que “está perdida” y que se irá a San Lucas con su familia, ya que “su madre está enferma”. Además, considera que le servirá “como vía de escape. Tiene miedo a todo, no sabe lo que va a hacer, pero no quiere separarse de su marido”.